Posicionados para siembras tempranas y tardías, NK Semillas presenta dos nuevos materiales para la campaña 2022/23.


Cada año los productores buscan materiales más rendidores y nuevas alternativas de planificación y de rotación para sus cultivos. En este sentido y de cara a la campaña 2022/23 de maíz NK suma dos híbridos, demostrando una significativa renovación genética, el compromiso de trabajar en equipo y un nuevo salto tecnológico en sus semillas.
Bajo el lema “Lo que hacemos RINDE”, la marca ha logrado posicionarse como una empresa de semillas de alta performance en el país y llega al productor con una propuesta basada en genética local, servicios y una red de asesores técnicos que acompañan de cerca a los clientes. La gran novedad para esta campaña de maíz son dos nuevos híbridos NK, que se suman al porfolio actual.
“Vemos a los productores motivados gracias a esta oferta de híbridos con alto potencial de rendimiento, tanto para siembras tempranas como tardías, con la biotecnología Agrisure VIPTERA3 para el control de lepidópteros. En este sentido, la marca apuesta por la innovación en semillas de maíz con la incorporación de NK 842 VIPTERA3 y el NK 870 VIPTERA3, que se destacan por su alta performance, su versatilidad y que son de ciclo corto”

Andrés Caggiano, gerente de Desarrollo de Productos Maíz y Girasol en NK